-Un trabajo en conjunto entre SEDENA, PC, Seguridad Pública Municipal, comuneros y Bomberos de Cacahoatán.
Redacción
Cacahoatán, Chis; FEB. 19 (interMEDIOS).– Bajo un trabajo coordinado y en conjunto dependencias de seguridad, prevención y auxilio implementaron acciones para sofocar un incendio en la comunidad de Unión Roja perteneciente al municipio de Cacahoatán.
Fueron dependencias como el Ejército Mexicano, Protección Civil, Policía Municipal, comuneros y Bomberos de Cacahoatán quienes atendieron con prontitud el siniestro.
El edil interino Anan López Sandoval instruyó se atendiera esta llamada de emergencia y se coordinaran acciones para salvaguardar primordialmente la integridad física de las familias.
El incendio según los reportes fue ocasionado en un espacio que los mismos habitantes han utilizado como basurero ejidal, sin que nadie explique las causas.
Este espacio es utilizado para verter la basura de la comunidad, esto bajo acuerdos ejidales, sin embargo el incendio amenaza a con propagarse, por ello la acción inmediata de mitigarlo por parte de las dependencias y los comuneros.
El gobierno que encabeza Anan López Sandoval refrenda su compromiso de atender cada una de las necesidades y estar atento a las acciones prioritarias que la ciudadanía requiera. (iM-rrc).